Inspiración Coral…

Inspiración Coral

Si hay un motivo marino que no puede faltar en vuestro hogar es el coral. Tanto en textiles como en elementos decorativos, el coral es sinónimo de verano y playa.

En el post de hoy os vamos a mostrar cómo hemos transformado nuestro dormitorio en un fondo marino donde los corales invaden nuestros sueños además de aportar un colorido espectacular a toda la estancia.

Inspiración Coral

Hace unas temporadas que compramos un juego de funda nórdica y sábanas (El Corte Inglés) con estampado marino y no hay verano que no las saquemos del armario.

Inspiración Coral

Los colores base son el rojo y el azul pero nosotros hemos querido ir un paso más allá incorporando el amarillo y el naranja.

Inspiración Coral

A través de un par de cuadrantes y una sábana encimera (ambos de Zara Home) decorativa hemos continuado con la temática marina pero incorporando tonalidades naranjas y amarillas que aportan más colorido a todo el dormitorio.

Inspiración Coral - Zara Home
Inspiración Coral - Zara Home
Inspiración Coral - Zara Home

Además del fondo marino, hemos añadido el estampado paisley a través de dos cojines azules que coordinan con el juego de cama.

Inspiración Coral
Inspiración Coral

Es fundamental que el entorno guarde una cierta armonía y el paso siguiente que hemos realizado ha sido alterar los elementos decorativos que están próximos a la cama como el jarrón situado en una de las mesillas de noche.

Inspiración Coral

Tan sencillo como sustituir el jarrón verde con relieve de hojas (El Corte Inglés) por uno con estampado paisley en tonos azules (Zara Home).

Inspiración Coral

Sin duda, los textiles con fondo marino son toda una apuesta segura para este verano así que no dejéis de introducirlos en vuestro hogar tanto en interiores como en exteriores y recordad que son válidos para cualquier estancia.

¿Otras alternativas?

Además de los corales podéis utilizar estrellas de mar, peces, tortugas y otros elementos marinos que tengan el fondo marino como premisa principal.

Fondo Marino