Sin duda hay un estilo en decoración que lleva un tiempo en la cresta de la ola: El estilo «Boho-Chic«.
El estilo «Boho-Chic» también llamado «Estilo Bohemio» se diferencia del resto por:
- No tener unas pautas preestablecidas cerradas, al contrario, la libertad a la hora de decorar es fundamental.
- La mezcla de elementos decorativos de varios estilos.
- Uso exagerado de una gran variedad de colores llamativos y estampados textiles de todo tipo, inspirados en culturas árabes, india, africana, etc.

Como una primera toma de contacto con este estilo tan rompedor, os presentaré una serie de ideas para transformar vuestro salón en una auténtica estancia «Boho-Chic«.


Las plantas son otro «must» que no deberán faltar en tu salón «Boho-Chic«: Introduce plantas de distintos tamaños con amplias hojas que permitan destacar con el resto de elementos y juega con los materiales de los maceteros (acero, terracota, mimbre, colgantes, etc.)
Las alfombras en tonos claros, de pelo largo con motivos geométricos o bien con rasgos étnicos no deberán faltar en tu salón «Boho-Chic«.

Los sofás o puffs de cuero o piel en tonos marrones aportan el toque final y te permiten jugar con el resto de objetos decorativos del salón.
Apuesta por el estilo «Boho-Chic» en tu salón; es fácil y te dará paso a dejar volar tu imaginación además de aportarle mucho color a tu hogar.
Rompe con la estética de la simetría e introduce todo tipo de elementos decorativos. El resultado será fascinante.
Os dejo algunas fotos de mi salón «Boho-Chic«:
Para comentar debe estar registrado.