Estamos a las puertas del fin de semana y hoy comienzo mi semana de vacaciones. Por delante días de ocio, de compartir momentos especiales y ratos para inspirarse de cara a poder ofreceros más ideas para que vuestro hogar sea especial.
Ya sabéis lo fan que soy del color azul por lo que hoy os propongo dos espacios dentro de la misma vivienda en los que predomina el azul de la forma que más me gusta: Los textiles.
Un primer espacio formado por un sofá azulón decorado con multitud de cojines de diversos estampados y formas geométricas muy de tendencia para esta temporada.
Suelos y paredes blancas que acentúan el contraste y provocan un efecto visual sensacional.
Un mobiliario de madera natural y elementos decorativos perfectamente coordinados a base de fibras naturales y materiales de barro y cerámica que crean un espacio muy acogedor y cálido.
Un golpe de tonalidades en rosa y lila que aportan las flores presentes en toda la estancia.
Un segundo espacio, a continuación del anterior, que guarda una simetría exquisita tanto en materiales como en tonalidades. En este caso se ha optado por colocar dos mesillas de madera maciza en color natural. Frente al sofá, una butaca de color beige que simula el tejido de los clásicos sacos.
En la parte trasera del sofá, un aparador de madera sobre el que se han colocado diversos objetos decorativos. Cuadros con motivos azules y un espejo, ambos apoyados sobre el mueble. A continuación, varios libros y dos jarras de cerámica a modo de florero en el que, nuevamente, se ha empleado el toque rosa en las flores.
Sin duda, dos espacios para enamorase completamente por el buen gusto y por la presencia de materiales y texturas atemporales.