
No hay nada mejor que despertarse y disfrutar de un rico desayuno y es que con la llegada de la primavera, llegan las flores y nosotros las dejamos que se cuelen en nuestra vida desde primera hora de la mañana.
Dejamos atrás los tonos grisáceos y los estampados ligeros para convertir el desayuno en toda una manifestación de alegría y energía y nada mejor que el efecto terapéutico del color.
¿Os acordáis del pack de 2 individuales de Zara Home?


Toda una manifestación de la primavera con unos colores absolutamente combinables con todo tipo de piezas de menaje y textiles.
Nosotros hemos querido proponeros la siguiente sugerencia:


Es cierto que la vajilla azul es perfecta y es la que Zara Home nos propone y nosotros como somos fieles a ellos, decidimos coger su idea. No obstante si tienes una vajilla amarilla, verde o incluso rosa palo, el resultado será espectacular. La idea es jugar con los tonos del propio individual y éste en particular ofrece muchas alternativas.
Nuestro consejo…
No utilices vajillas estampadas y opta mejor por las lisas así no restarás protagonismo al mantel individual.



Elementos:
- Taza y plato borde relieve (Zara Home)
- Plato loza (Zara Home)
- Individual algodón flor dibujo (Zara Home)
- Vaso relieve floral (Zara Home)






Sin duda toda una manifestación de color que convertirá el momento de preparar tu mesa, en esta primavera, en toda una alegría.
Y si puedes compartir este momento con las personas que más quieres, mucho mejor así llenarás de más motivos florales tu mesa.


Para comentar debe estar registrado.