
Comenzamos nueva semana y hoy le queremos dar la bienvenida con uno de los elementos decorativos que no deben faltar en cualquier hogar y más si se cuenta con grandes ventanales donde la luz logra acentuar todo aquello que colocamos para embellecer y personalizar cualquier espacio.
En esta ocasión @fijandocarteles_ ha querido compartir con nosotros uno de sus rincones más «green«. Un amante de la naturaleza que cuenta con un sinfín de plantas en su hogar que le acompañan allá donde vaya.
Su hogar…
Dice tener la mejor sensación del mundo cuando se encuentra en su hogar: Le transmite calma, orden y sobre todo naturalidad.
Si por algo se caracteriza este rincón «green» es por aprovechar al máximo la luminosidad que presenta. Un conjunto de maceteros de plástico y cerámica se intercalan con un cesto de fibras naturales que no dejan de ser tendencia temporada tras temporada.
No podemos olvidarnos de mencionar la pareja de figuras con forma animal a los pies de una Dypsis Lutescens y una alfombra clásica con flecos que es el complemento final para resaltar en color y en contraste este rincón tan bonito.
Un espacio simétrico y dividido para jugar con las distintas alturas de las plantas, por una mesilla con forma geométrica con unas patas de acero en color dorado que se convierte en la base sobre la que se ha creado un pequeño montaje donde se intercalan objetos decorativos como un busto en color blanco, una campana de cristal , un pequeño erizo y el famoso trío de cactus de cerámica de Ikea que no faltan en ningún hogar y que coordinan a la perfección con todo el conjunto.

Sin duda, un espacio que no deja de llamar la atención con un estilo que sigue estando presente en multitud de hogares pero que este diseñador de moda ha adaptado en su nuevo hogar convirtiéndolo en un rincón personal, cálido y sobre todo muy acogedor.
Para comentar debe estar registrado.