Tras la resaca de la Halloween Week, volvemos a la normalidad y ya con la vista puesta en la Navidad. Mientras seguimos realizando cambios en nuestro hogar aportando colores y estampados absolutamente coordinados.
Durante este pasado puente, hemos disfrutado de la decoración de Halloween y ayer ya recogimos todo, bueno, no todo, decidimos dejar un pequeño guiño reutilizando una de las calabazas y creando un pequeño rincón otoñal.
Toma nota…
El naranja de la calabaza mezclado con la rama de hojas de plátano, crean un rincón puramente otoñal y, de este modo, conseguimos reutilizar elementos decorativos que han formado parte de nuestra decoración de Halloween.
Volvamos a nuestro dormitorio….
El color azul no deja de estar siempre presente en nuestras vidas y tenemos que aprovechar que en cuestión de pocas semanas el rojo, el verde y el dorado inundarán todos los rincones de nuestro hogar con la llegada de la Navidad.
Hemos utilizado uno de nuestros chollos de las rebajas de invierno de Zara Home: La funda nórdica reversible con estampado floral.
Nuestras premisas:
- Alcanzar la coordinación a base de una gama de azules.
- Intercalar estampados florales, paisley y geométrico.
- Romper la gama cromática con la colcha beige.
Para comentar debe estar registrado.