Corner Details at Home

Ya sabeís lo fan que soy de aprovechar hasta el último espacio de casa para aportarle un toque personal. Los rincones son uno de mis favoritos por la funcionalidad que sin quererlo pueden llegar a ofrecernos.

Es cierto que si no tenemos ningún mueble en los rincones de casa, éstos son espacios muertos que siempre están vacíos y sin darnos cuenta estamos dejando un espacio sin aprovechar.

Os propongo 3 rincones así que tomad nota e inspiraros porque no tienen desperdicio.

¿ Qué tienen en común estos espacios?

  1. Una ventana cercana para dar sensación de amplitud y potenciar los elementos decorativos.
  2. Presencia de flores y plantas que aportan un toque natural al espacio.
  3. Mobiliario para hacer del rincón un lugar donde desconectar y disfrutar.

 

FullSizeRender 2

Las fibras naturales presentes en los maceteros y las mesillas junto a las plantas, hacen de este rincón un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de una buena lectura. Un predominio de estilo clásico con toques actuales y predominio de tonos neutros.

 

FullSizeRender 3

Un claro ejemplo donde la luz juega un papel imprescindible y se aprovecha para introducir multitud de plantas. Una cómoda de madera con aire rústico y una butaca a juego con un puff en tonos crudos combinados con cojines y otros textiles que aportan colorido y sobre todo calidez.

 

FullSizeRender 5

El lugar perfecto para disfrutar de un buen libro, una revista o simplemente contemplar las vistas. Notas cálidas con aires frescos y suaves toques de color son las pautas que podemos encontrar en este espacio. Al fondo encontramos una librería de obra perfecta para colocar libros y otros objetos decorativos.