Las flores despiertan sensaciones, hacen que sentimos ganas de renovarnos y de alterar el ambiente de la decoración que nos rodea. A través de sus colores, nos transmiten distintas vibraciones. tranquilidad, inspiración, creatividad, romance y pasión, etc.
Por ello, las flores se han colado en nuestras casas de distintas formas y una de ellas es a través de los estampados primaverales que encontramos en los cojines que decoran nuestros salones y nuestros dormitorios, adoptando infinitas combinaciones que consiguen realzar la decoración de nuestro hogar.
En temas de interiorismo y decoración, el estampado floral es un motivo bastante atemporal, a diferencia de la asociación que le damos a la estación de la primavera o el verano y por esta razón, es común encontrar estos estampados con tejidos cálidos y más asociados al invierno.

En la selección de los cojines, tenemos dos grandes grupos:
- Cojines con estampados florales grandes:

- Cojines con estampados florales más recargados o completos:

Una de las características vinculadas a los cojines con estampado floral es que tienden a emplearse en estancias donde las notas de color predominan. Es el estampado perfecto para «darle vida» a tu salón o a tu dormitorio.

Podemos jugar con los tamaños de los cojines para crear composiciones y, por supuesto, entrelazarlos con otros cojines de estampado diferente.

A continuación os propongo algunos resultados sorprendentes que se pueden conseguir introduciendo el estampado floral en tus cojines:
Sin olvidarnos del exterior de nuestras casas: Terrazas, áticos, porches, jardines, etc.
Además de introducir el estampado floral en tu hogar, no dudes en utilizarlo junto a pequeños detalles florales que aportarán más naturalidad y un agradable aroma.
Me encanta todo tan florido y colorido ! 👏🏻👏🏻
Citar Comentario
Citar Comentario
A nosotros también😬Ya tenemos ganas de Primavera y sobre todo de mucho estampado y mucho color😊Feliz comienzo de semana👋😘
Citar Comentario
Citar Comentario