
¿Os acordáis de la famosa cubitera de vidrio que compramos en las rebajas de Zara Home? Ya la tenemos en casa y nos os imagináis lo que nos llega a gustar y es que en real, gana mucho más.
Su descripción…
Un rojo intenso en una estructura de cristal puro con relieve de rombos y dos sencillas asas que aportan a este elemento un toque de elegancia absoluta.
Sin más, ya le hemos dado un nuevo uso y estamos convencidos de que le daremos muchos más que no sea únicamente introducir hielos.
Al tener una medida lo suficientemente apropiada, nos permite utilizarla como un sofisticado macetero y aquí tenéis la prueba: Con una planta artificial de Ikea.
Toma nota…
Imaginaros en la próxima Navidad con una flor de Pascua, un conjunto de ramas navideñas o un arbolito de sobremesa. El efecto contraste puede ser espectacular.
Aún quedan unidades sueltas en algunas tiendas de Zara Home y si finalmente no llegáis a haceros con ella, os decimos que en la Nueva Colección la han vuelto a incorporar, eso sí, transparente y al precio de 29,99€.

Para comentar debe estar registrado.