Como cada mes de octubre y tras haber disfrutado de las tendencias que se han impuesto durante la pasada primavera y la época estival, El Corte Inglés nos presenta su revista más deseada por los que amamos la decoración. Es tiempo de la nueva temporada; es tiempo de Decora.
Para esta ocasión, se ha vuelto a inspirar en los motivos florales recreando una portada y una contraportada llena de tonalidades más propias del otoño, donde el rosa oscuro, el morado, el naranja y un sutil verde se mezclan creando una especie de bosque otoñal y, de nuevo han querido preservar la presencia de una pajarillo colocado de forma estratégica sobre la letra C.
¿Cualés son las colecciones que se incluyen?
Una vez más, juegan con varias propuestas, en concreto nos presentan cuatro, que denomina «Colecciones» y que engloban una serie de estilos dando diversas opciones en función de las tendencias.
Nature: Diseños sencillos inspirados en la naturaleza. Para ello han escogida materiales como la madera, la piedra, el barro o el cristal. Los tonos grises, dorados y crudos mezclados con fibras naturales como la lana y el algodón. La idea de esta colección es crear espacios cálidos y confortables sin recargar en exceso.

Scandic: El minimalismo en estado puro. La idea es decorar los espacios con lo justo, evitando la saturación pero sin dejar a un lado la calidez y para ello, introducen los colores tierra, los anaranjados en una selección de elementos decorativos y en especial en los textiles sobre bases grises y sencillas. Los estampados geométricos adoptan una variedad de texturas adquiriendo protagonismo.
Blue Touch: Una apuesta fresca y elegante con predominio del azul. Una vuelta a lo clásico, a lo atemporal pero adoptando cierto toque de modernidad. La fuerza del azul se intercala con el blanco a través de materiales como el acero, la cerámica o el cristal.
Foresta: La mezcla entre lo rústico y lo contemporáneo. Una colección llena de nostalgia, con el verde como color esencial y donde las flores se convierten en elementos decorativo fundamental tanto en textiles como en vajillas. La idea es introducir el bosque en nuestro hogar, creando jardines interiores que se traducen en frescura a la vez que aportan carácter.
El Corte Inglés te lo pone fácil, ahora sólo tienes que decantarte por una de sus cuatro colecciones o mejor opción, hacer una pequeña selección de ellas y crear tu propia colección para aportarle a tu hogar ese cambio personalizado de temporada.
Para comentar debe estar registrado.