Hemos comenzado el otoño, atrás dejamos el verano y aunque personalmente prefiramos que fuera siempre verano, en cuestiones de decoración, es la excusa perfecta para renovar nuestro hogar y comenzar a disfrutar de esos chollos que hemos adquirido en las pasadas rebajas de Zara Home.
Normalmente no solemos comprar elementos decorativos y siempre nos decantamos por renovar nuestro menaje, la ropa de baño y cama pero siempre cae alguna pieza decorativa. En concreto dos marcos rebajadísimos y con infinitas posibilidades.
¿Cuáles son los elementos decorativos protagonistas?
- Marco con Vinilo:
- Marco Ancho Dorado Relieve:
Con estos dos elementos hemos reconvertido dos rincones de nuestro hogar, dándole un nuevo aire y sobre todo con nuestra premisa decor fundamental:
Reutilizar todo aquello que tenemos en casa y en caso de no existir posibilidades, incluirlo en nuestro «Mercadillo» para que lo puedan disfrutar otros.
La famosa mesita de acero con ruedas de Ikea, resulta un elemento que permite incorporarle todo tipo de accesorios. En esta ocasión decidimos colocar el marco de madera con un vinilo de monos y lianas que aportan colorido y sobre todo calidez. Al ser de cristal, no genera esa sensación de agobio y permite crear una profundidad perfecta en el conjunto.
Para jugar con los tonos claro, decidimos reutilizar una de las cestaS de fibras naturales que compramos en Zara Home hace un par de temporadas.
Por cierto, queremos aprovechar este rincón para mostraros uno de los grandes chollos que conseguimos: La Lámpara.
Se trata de una lámpara de mesa con base metálica y acabado martillado y pantalla de algodón. De 99,99€ se nos quedó en 15,99€.
Otro de los rincones que hemos actualizado ha sido el recibidor:
Ha sido el lugar elegido para colocar el marco ancho dorado. Si recordáis, anteriormente, teníamos un marco antiguo sin ningún tipo de foto, cristal o paspartu y una lámina de tela con mariposas en tonos beige. Al final del post veréis dónde los hemos destinado.
La mezcla del dorado, con el azul y sobre todo con la madera de la consola antigua, nos fascina y si contamos con el toque verde de las plantas, el resultado es ya espectacular.
Así era nuestro recibidor antes:
¿Dónde hemos reubicado los dos elementos decorativos sobrantes?
- El marco antiguo ha pasado a formar parte de nuestro collage del salón:
- Las láminas de tela se han incorporado al baño, creando un espacio más cálido, vivo y sobre todo más decorativo:
Para comentar debe estar registrado.