Comenzamos una nueva semana por delante y poco a poco nos acercamos al ecuador del mes de junio. Ya va quedando menos para la llegada del verano y las temperaturas van subiendo durante el día dando paso a texturas más frescas y agradables.
Si hay un color que aporte frescura y una sensación agradable, ese es el verde. En esta ocasión hemos querido plasmarlo en nuestro juego de cama, a través de los eucaliptos como estampado principal.
Para ello, hemos jugado, como es habitual con el estampado de la funda nórdica para inspirarnos a la hora de seleccionar las tonalidades que formarán parte de nuestro dormitorio.
Nuestra selección…
- Funda nórdica + fundas de almohada estampado eucalipto (El Corte Inglés).
- Sábana bajera verde oscura (El Corte Inglés).
- Sábana encimera estampado geométrico con filo dorado (El Corte Inglés).
- Fundas de cuadrante estampado hojas de eucalipto (El Corte Inglés).
- Fundas de almohada rosa (Primark Home).
- Cojín relieve con borde desflecado (El Corte Inglés).
- Plaid relieve (H&M Home).
Si os fijáis en el estampado de la funda nórdica, las ramas de eucalipto presentan unas pequeñas flores en color rosa que nos han servido de excusa para utilizar las fundas de almohadas en el mismo color, convirtiéndolas en la nota de contraste de todo el conjunto.
El resto de textiles guardan una coordinación absoluta conservando las mismas tonalidades y en algunos casos, se logra hasta imitar los mismos estampados.
El resultado, como podéis apreciar es limpio, fresco y muy coordinado. De nuevo hemos logrado ajustar la decoración de la cama con el resto de elementos decorativos del dormitorio, aportando más colorido a toda la estancia.