Estampados Adaptados al Frío

Calidez Invernal en Nuestro Hogar - H&M Home

Parece que el invierno se ha anticipado y estamos pasando unos días de mucho frío donde la calidez se convierte en un imprescindible y alcanzar esa sensación de calor, es fundamental adaptar los textiles.

Hemos querido cambiar los estampados de los cojines que forman parte del sofá y para estar en sintonía con las bajan temperaturas que no están acompañando, nos hemos decantado por tejidos más gruesos con dibujos invernales y materiales que transmiten calidez.

Calidez Invernal en Nuestro Hogar - H&M Home

Nuestra selección:

  • Funda de cojín estampado étnico (Ikea).
  • Funda de cojín estampado pinos (H&M Home).
  • Cojín de lana (El Corte Inglés).
  • Manta de cuadros tartán (Zara Home).

Si os habéis fijado, hemos sustituido nuestras telas azules que cubrían la parte del respaldo del sofá por una tela en tejido jacquard de un color verde suave.

¿Cuál ha sido el motivo del cambio?

Aportar un toque invernal al salón alcanzando una cierta coordinación con los cojines de estampado de ramas de pino y pensando, básicamente en la decoración navideña,  donde el estilo «Bosque Nevado» va a ser el predominante.

Calidez Invernal en Nuestro Hogar - H&M Home

El resultado del sofá tras los cambios realizados nos ha gustado bastante porque hemos logrado darle un aire más invernal al salón, respetando la coordinación entre tejidos y estampados y nos ha servido como punto de partida para «La Navidad en Nuestro Hogar«.

Deja un comentario