Con la llegada del otoño, las flores vuelven a cobrar su protagonismo pero en esta ocasión con tonalidades más propias de la estación en la que estamos. El lila, el malva y el morado se convierten en los auténticos colores «must have» para tu hogar.
Desde que compramos, en las rebajas de invierno de Zara Home, la funda nórdica con flores lila, le hemos ido dando su lugar a este color que, sinceramente, no éramos muy dados a introducirlo en nuestro hogar. Después de varios intentos, finalmente nos ha convencido y hemos querido dar suaves toques.
Comenzamos con la funda nórdica y las fundas de almohada a juego:
y en esta ocasión, le hemos incorporado un par de cojines de rayas con textura (Zara Home):
- Funda de Cojín Rayas Textura (40x 40 cm) – Antes
7,99€y ahora 1€
Para el resto de textiles que hemos incorporado al montaje de la cama, hemos jugado con unas fundas de almohada en color mostaza (Primark Home) y como remate nuestro famoso cojín verde con borde desflecado (El Corte Inglés).
Como sábana encimera (Zara Home), hemos optado por una lisa con estampado de helechos en dorado asemejándose a los detalles mostaza que incluye la funda nórdica.
La bajera (El Corte Inglés) no podía ser otra que de color morado intenso para crear un contraste muy llamativo, logrando la coordinación total en su conjunto.
Sobre la cama, volvemos a emplear nuestra pieza estrella: La colcha jersey (Zara Home) que nos hace un apaño hasta que lleguen las bajas temperaturas que nos obliguen a emplear el relleno de la funda nórdica.
Para comentar debe estar registrado.