Con la llegada de la primavera, comenzamos a pensar en más hora de luz, temperaturas agradables y en las flores. Son quizás, el elemento decorativo vivo más espectacular y colorido que podemos encontrar así que abre las puertas a la naturaleza y llena de flores todos y cada uno de los rincones de la casa.
Las flores cumplen varias funciones en tu hogar:
- Impregnan tus espacios de vitalidad, energía y optimismo.
- Embellecen cualquier estancia.
- Transmiten una inigualable sensación de bienestar.

A la hora de decorar con flores, las opciones son muchas; en esta ocasión voy a proponeros algunas ideas para colgar vuestras flores tanto en el interior como en el exterior.
Jaulas: Hay una gran tendencia en utilizar las típicas jaulas de pájaros como elemento decorativo. Puedes introducir en ellas todo tipo de flores y colgarlas dentro y fuera de casa.

Botellas y Frascos de Vidrio: En su día hablamos de su utilidad como recipiente para las flores pero ¿Por qué no pruebas a colgarlos?


Farolillos: Hazte con unos cuantos farolillos y decóralos con flores.

Macetas: Quizás la alternativa más común pero no por ello tenemos que obviarla. En la actualidad podemos darles un toque personal utilizando latas pintadas con colores llamativos o montar un mural con los clásicos palés.

Ramas: Las ramas de árboles previamente colgadas en los techos, pueden servir de soporte para poder colgar flores secas creando murales decorativos.
Capazos y Cestos: Utiliza los capazos como contenedor de flores. Las asas te ayudarán a poder colgarlos o bien colócalos de forma estratégica para crear composiciones.
Para comentar debe estar registrado.