Halloween Week – Happy Halloween

Halloween 2019

Llegó el día más esperado de nuestra»Halloween Week«: Hoy es 31 de octubre y esta noche los espíritus y toda clase de criaturas terroríficas se apoderarán de las calles y sobre todo de nuestras casas. Es la noche de Halloween y toca disfrutar al máximo del miedo y del terror.

Por ello, hoy como broche final de nuestra «Halloween Week» os queremos presentar a todas esas criaturas que campana a sus anchas por nuestro hogar.

Decoración de Halloween

Se trata de la decoración más aterradora y espeluznante pero que no puede faltar en tu hogar si quieres provocar mucho miedo entre tus invitados durante esta noche.

Decoración de Halloween

Decoración de Halloween

Nuestro caso particular…

Acompañando a toda la decoración que os hemos ido enseñando durante la semana, hoy ponemos el broche final con los esqueletos, las brujas y los fantasmas que se intercalan entre esas telarañas, esos murciélagos y sin olvidarnos del colorido que aportan las clásicas calabazas.

Decoración de Halloween 2019

Decoración de Halloween

Decoración de Halloween

Algunos «tips» para que esta noche sea terrorífica:

  • Acondiciona tu hogar con una luz tenue, donde los rincones oscuros sean los protagonistas. Para ello, las calabazas, las velas y todo tipo de guirnaldas serán el sustituto perfecto a tus lámparas.

  • Busca en Spotify o en Youtube listas de sonidos terroríficos de Halloween para convertir tu hogar en una casa encantada donde los ruidos, los espíritus y los fantasmas se cuelen sin piedad.

55764407-9D9B-48EE-8ABA-A87624F7B66A

 

Es el momento de disfrutar de la noche de Halloween. Por nuestra parte os deseamos un Feliz Halloween y que paséis mucho pero que mucho miedo.

Happy Halloween

2 thoughts on “Halloween Week – Happy Halloween

Deja un comentario