Halloween Week – Las Calabazas

Calabazas de Halloween

Comenzamos una de las semanas más divertidas del año, nuestra «Halloween Week» que se convierte en la excusa perfecta para darle a nuestro hogar ese toque terrorífico propio de esta época.

Las calabazas son, sin duda, los elementos decorativos protagonistas en Halloween y  adoptan todo tipo de tamaños, formas y caras que dan mucho pero que mucho miedo.

Nosotros, en su día, compramos varias calabazas de cerámica por dos razones:

  1. Las puedes utilizar todos los años por lo que sólo necesitas hacer un desembolso inicial.
  2. Puedes introducir velas en su interior creando una atmósfera más real y a la vez cálida.

Hoy en día, hemos comprobado que es difícil encontrar calabazas de barro o cerámica tanto en bazares como en tiendas habituales ya que se han ido sustituyendo por calabazas de plástico con luces led en su interior y que, a nosotros, no logran convencernos del todo.

Calabazas de Halloween

Toma nota…

Si no consigues encontrar calabazas de cerámica y te gusta la idea de introducir velas en su interior, siempre te queda la opción de comprar las naturales que además de disfrutar de un momento divertido, al vaciarlas, podrás aprovechar para hacer crema de calabaza o incluso una deliciosa tarta.

Es el momento de sacar tus calabazas del armario y lucirlas en cualquier rincón de tu hogar. Nosotros te aconsejamos crear espacios con un mínimo de dos calabazas de distintos tamaños.

Durante la semana os iremos dando algunos «tips» terroríficos para decorar vuestro hogar; así que no os perdáis nuestras entradas diarias.

Happy Halloween