
Hoy es 31 de octubre y esta noche los espíritus y toda clase de criaturas terroríficas se apoderarán de nuestras casas. Es la noche de Halloween y aunque no podamos celebrarlo como quisiéramos, eso no significa que no podamos disfrutar al máximo del miedo y del terror decorando nuestros hogares.
Os queremos presentar a todas esas criaturas que camparán a sus anchas por nuestro hogar durante esta noche de Halloween y que estamos convencidos de que nuestras ideas os aportarán inspiración a la hora de decorar vuestros rincones favoritos.

Se trata de la decoración más aterradora y espeluznante pero que no puede faltar en tu hogar si quieres provocar mucho miedo entre aquellas personas que convivan en tu hogar durante esta noche.




Nuestro caso particular…
Acompañando a los elementos decorativos que forman parte habitual de la decoración de nuestro hogar, hemos querido añadir toda clase de elementos terroríficos como los esqueletos, las brujas, los fantasmas que se intercalan entre esas telarañas, esos murciélagos y sin olvidarnos del colorido que aportan las clásicas calabazas tan típicas en Halloween.



No pueden faltar las arañas, las momias y los esqueletos que forman parte de la temática de Halloween y que hemos introducido en algunos rincones de nuestro salón.






Algunos «tips» para que esta noche sea terrorífica:
- Acondiciona tu hogar con una luz tenue, donde los rincones oscuros sean los protagonistas. Para ello, las calabazas, las velas y todo tipo de guirnaldas serán el sustituto perfecto a tus lámparas.
- Busca en Spotify o en Youtube listas de sonidos terroríficos de Halloween para convertir tu hogar en una casa encantada donde los ruidos, los espíritus y los fantasmas se cuelen sin piedad.

Es el momento de disfrutar de la noche de Halloween. Por nuestra parte os deseamos un Feliz Halloween y que paséis mucho pero que mucho miedo en vuestros hogares.