Esta tarde llega, oficialmente, el verano. Es tiempo de sol, calor, playa, vacaciones y no podemos dejar de darle la bienvenida, también en nuestro hogar.
Por delante tenemos tres meses donde los estampados tropicales, los colores chillones y las texturas ligeras y naturales se convertirán en nuestros grandes aliados para lograr crear un ambiento fresco y agradable que nos permita sobrellevar de la mejor manera posible el verano.
Vamos a comenzar por adaptar nuestro dormitorio a la nueva estación. Si recordáis, en las pasadas rebajas de invierno de Zara Home, conseguimos hacernos con unos cuantos chollos que resultaban perfectos para cuando llegase el verano. Y dado que ya está aquí, es el momento idóneo para estrenarlo.
Os acordáis…
Las rebajas de invierno de Zara Home siempre esconden artículos a precios irresistibles que podemos guardar en nuestro hogar para lucirlos con la llegada de la primavera o el verano; siempre hay un estampado floral o tropical al que no podemos resistirnos.
Nuestra selección…
- Funda nórdica estampado hojas tropicales (Zara Home).
- Sábana bajera verde (El Corte Inglés).
- Sábana encimera estampado geométrico con filo dorado (El Corte Inglés).
Elementos decorativos…
- Fundas de almohada rosa (Primark Home).
- Cuadrantes estampado hojas tropicales (Zara Home).
- Cojines estampado tropical (H&M Home).
- Cojín estampado tropical (Sfera Home Collection).
- Cojín multicolor Gillhov (Ikea).
Cuando colocamos la funda nórdica nos quedamos impactados con su estampado: Una explosión de plantas y flores tropicales con una variedad de tonalidades verdes, rosas y amarillas que, sin duda, aportan al dormitorio fuerza y mucha frescura.
Además, descubrimos que es reversible y que en el otro lado tiene un estampado floral muy fino y elegante por lo que podemos utilizarla en la próxima primavera. Lo mismo sucede con los cuadrantes.
Este dormitorio es un claro ejemplo de inspiración veraniega donde no deben faltar los estampados tropicales y los colores intensos.
Una nueva temporada más el estilo tropical vuelve a ser la tendencia absoluta para decorar nuestro hogar.
La ventaja que teníamos a la hora de decorar el dormitorio fue ir reutilizando texturas tropicales que tenemos de otras temporadas de ahí que siempre os aconsejemos que no dudéis en haceros con esos chollos durante las rebajas porque a la larga merecen la pena.
Feliz comienzo de verano y nosotros hoy iniciamos nuestras vacaciones de verano así que nos toca disfrutar de esta gran estación del año.
Para comentar debe estar registrado.