Home

It’s Christmas Time at Home – Nuestro Dormitorio

No hay duda de que se respira a Navidad por todas partes ya sea en las calles con la iluminación y la decoración como en nuestros hogares y es que hoy hemos comenzado la semana más navideña de todo el año.

Nuestro dormitorio es un claro ejemplo y por ello, hoy os vamos a presentar una de nuestras propuestas más tradicionales donde no faltan los motivos navideños y los colores clásicos como el rojo y el verde.

Happy Halloween 2020

Happy Halloween

Hoy es 31 de octubre y esta noche los espíritus y toda clase de criaturas terroríficas se apoderarán de nuestras casas. Es la noche de Halloween y aunque no podamos celebrarlo como quisiéramos, eso no significa que no podamos disfrutar al máximo del miedo y del terror decorando nuestros hogares.

Summer Wallpapers

Summer Vibes

El verano invita a refrescarse, a disfrutar de la vida al aire libre, a alargar las noches hasta el amanecer y es que es, sin duda, nuestra estación favorita del año.

Summer Vibes – Hola Verano

Summer Vibes - Hola Verano

Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra estación favorita del año: HOLA VERANO. Por fin llegó el momento de convertir tu hogar en un paraíso tropical donde los motivos veraniegos y el color serán los grandes protagonistas durante los próximos meses.

El Poder del Color

El Poder del Color en tu Hogar

Si hay algo que más nos apasiona del mundo de la decoración es el poder que tiene el color a la hora de crear nuestros inspiracionales. El color es la base de cualquier rincón de tu hogar y las posibilidades que te ofrece son infinitas.

La Alegría del Amarillo

La alegría del amarillo en nuestro dormitorio - Zara Home

El amarillo nos inspira, nos atrae y nos aporta una alegría a cualquier rincón de nuestro hogar. La primavera y el verano son dos estaciones perfectas para introducir este color que, además, casa completamente con otros colores como el verde o el azul creando composiciones espectaculares.

Desayunos & Meriendas

Si hay algo con lo que disfrutamos día tras día es el montaje de nuestro momento Desayuno & Merienda. Se trata de una ocasión perfecta para plasmar nuestra inspiración con todo tipo de detalles que convierten a estos momentos en una fotografía real de nuestro estilo decorativo.