De nuevo la firma sueca IKEA, nos sorprende con una nueva colección para este año. Se trata de JASSA, una colección por tiempo limitado en la que IKEA apuesta por introducir el exotismo de Marruecos en nuestra casa, aportando un toque «Boho» donde el colorido predomina a través de materiales y texturas.
La colección presenta una amplia variedad de artículos adaptados para cualquier rincón, sin dejar a un lado las tendencias más actuales en decoración. Cinco han sido los diseñadores que se han unido para crear una colección que evoca al verano en estado puro.
Conozcamos más detalles de JASSA:
- Los artículos, básicamente, están fabricados de fibras naturales como el mimbre, el bambú o el rattan.
- Los textiles en toda su variedad, son de diversos estampados y todos tienen en común la abundancia de colores llamativos.

Las lámparas de mimbre son todo un «must» para esta nueva temporada y JASSA no ha querido quedarse atrás.


Otra de las novedades que nos trae JASSA, son los biombos/separadores, perfectos para crear intimidad y colgantes de madera con sonidos envolventes perfectos para colocar en el techo tanto en el interior como en terrazas y patios.
Sin olvidarse de cestos y capazos que nunca deben faltar como elemento decorativo en el estilo «Boho«.


Los textiles son otro «must» a tener en cuenta: JASSA nos trae alfombras, cojines, cortinas, manteles, etc. Todos ellos con un gran colorido y siempre teniendo presente los estampados étnicos/geométricos muy habituales en este tipo de decoración.

Para la cocina, nos presenta todo tipo de menaje donde el barro, la terracota o el cristal tintado se cuelan en nuestras mesas.
Sin duda JASSA es de esas colecciones que no va a pasar desapercibida y que estoy convencido de que se agotará rápidamente así que no dejes de acudir a tu tienda IKEA a partir del próximo 7 de marzo para hacerte con alguno de estos artículos, la miel en los labios ya está puesta así que sólo falta esperar.
Para comentar debe estar registrado.