Con la llegada del mes de abril, IKEA nos presenta una nueva colección exclusiva. Esta vez hablamos de la colección STOCKHOLM que año tras año nos trae los productos de mayor calidad y que se convierten en plena tendencia en cualquier espacio decorativo.
Para esta ocasión, la tranquilidad es la palabra con la que IKEA define a esta colección.
Se busca transmitir la tranquilidad que nos merecemos tener en nuestro hogar cuando llegamos después de un día caótico.
«Ha llegada el momento de que la tranquilidad llegue a tu casa» así quiere IKEA que sintamos cada uno de los productos de la colección.
Para ello se ha puesto mucho cuidado en el diseño y en la fabricación de los 47 productos, elaborados por artesanos empleando materiales naturales (caña, terciopelo, vidrio y textiles hechos a mano). Una colección escandinava de la más alta calidad en forma y función donde el azul y el rojo anaranjado son los colores protagonistas que logran ofrecer una sensación de calidez en el hogar.
Detalles para el Salón /Comedor/Dormitorio, etc…





Una variedad de piezas decorativas de vidrio en un azul intenso como jarrones, botellas, portavelas, cuencos y boles todos inspirados en el agua del mar de Noruega.
No podían faltan los textiles, STOCKHOLM nos ofrece alfombras y fundas de cojín de varios tipos.


Y tres piezas de fibras naturales que causarán furor para los amantes del ratán y el mimbre:



Aprovecha la oportunidad de introducir «la tranquilidad» a tu hogar y hazte con alguna pieza de la nueva colección STOCKHOLM disponible en tiendas IKEA a partir de hoy mismo.