Las plantas son todo un elemento natural en cuestiones de decoración de interiores. Con independencia del estilo interior de nuestro hogar, la colocación de una o varias plantas conseguirá aportar ese toque especial y sobre todo personal al espacio que hayamos decidido.
El compromiso de las plantas…
- Cuando escogemos plantas, estamos adquiriendo todo un compromiso moral de cuidarlas y aportarles todo lo necesario para lograr su crecimiento óptimo: Únicamente requieren luz y agua.
- Además está el compromiso con el estilo interior que queremos crear. A veces puedes optar por poner muchas plantas de diferentes tamaños y estilos y crear así un pequeño «jardín interior» mientras que en otras ocasiones es mejor escoger pocas plantas pero que se conviertan en verdaderas protagonistas de tu espacio.
A continuación, os propongo algunas ideas para decorar con plantas. Ya sea en conjunto, solas, colgadas, en cestas o dentro de pequeños terrarios. La idea principal es dejar que la vegetación invada tu casa.
En conjunto…

Colgadas…

En recipientes…

En terrarios…

En bolsas…

En cajas…

Tener plantas en casa puede ser un verdadero placer visual y puedes lograr un estilo muy interesante. Así que anímate, crea combinaciones y opta por reemplazarlas consiguiendo una dinámica de renovación constante.