Cuando queremos introducir un elemento básico y muy decorativo en nuestra casa, pensamos en los jarrones de cristal. Podéis decorarlos con flores, ramas secas y mezclarlos de distintas formas y tamaños pero siempre sin olvidar dejaros llevar por vuestra imaginación.
Las opciones que tenéis son muchas y todas son válidas lo que debéis intentar es encontrar aquella que os resulte más atractiva.
Os propongo algunas ideas que, sin duda, abrirán vuestra inspiración:
- Combinando varios jarrones de distintas tonalidades con elementos naturales (flores, cestos, objetos vintage, etc.) y colocándolos arriba o debajo de un mueble en un recibidor:
2. Elevados en taburetes que contrasten, podéis jugar con la altura y crear un rincón fabuloso:
3. En la mesa de centro de vuestro salón, junto a otros objetos decorativos. En este caso, os recomiendo introducir flores coloridas para darle más protagonismo a la estancia:
4. Si en vuestra ventana tenéis la posibilidad de colocar elementos decorativos, no dudéis en apostar por los jarrones de vidrio. Para esta opción os aconsejo que descartéis las cortinas o los estores ya que además de recargar en exceso, no podréis utilizarlas:
5. En la zona del comedor, la mesa puede resultar un lugar espectacular que sin duda dará de qué hablar:
Así que ya sabéis, optar por introducir estos magníficos objetos en vuestra casa ya que no sólo aportarán estilo sino que también os permitirán jugar con los colores, la luz, las plantas y demás elementos decorativos.
🙏😘❤️
Citar Comentario
Citar Comentario