
El amarillo nos inspira, nos atrae y nos aporta una alegría a cualquier rincón de nuestro hogar. La primavera y el verano son dos estaciones perfectas para introducir este color que, además, casa completamente con otros colores como el verde o el azul creando composiciones espectaculares.
En una de las últimas rebajas de Zara Home, logramos hacernos con un auténtico chollo para nuestro dormitorio: Una funda nórdica y un par de fundas de almohada y cuadrantes a juego en una tono amarillo intenso con un estampado floral en un gris pálido.

Esta semana decidimos estrenar el conjunto completo aprovechando que, en cuestión de días, retiraremos el nórdico para dar paso a textiles más ligeros pero sin descuidar el color y poco a poco iremos introduciendo los estampados tropicales que tanto nos gustan.

Cuando comenzamos a preparar el inspiracional para nuestro dormitorio, teníamos muy claro que el textil decorativo iba a ser la sábana encimera de girasoles de Zara Home y con ella fue fácil seleccionar el juego de cama: El verde tenía que estar presente.

Si os fijáis, la sábana encimera juega con el gris pálido tipo dibujo a lápiz que coincide con el estampado de la funda nórdica.

El resto de la composición os la presentamos a continuación:

Nuestra selección:
- Funda nórdica flores (Zara Home).
- Fundas de almohada flores (Zara Home).
- Cuadrantes flores (Zara Home).
- Sábana encimera girasoles (Zara Home).
- Sábana encimera verde con filo dorado (El Corte Inglés).
- Sábana bajera verde claro (El Corte Inglés).
- Fundas de almohada amarillas (Primark Home).
- Cojín estampado floral (H&M Home).



Os habréis dado cuenta de la fuerza que tiene el amarillo en espacios luminosos y cómo su combinación con el verde es absolutamente fascinante y llena de vida.
Para comentar debe estar registrado.