Comenzamos la última semana del mes de mayo y nos vamos aproximando poco a poco a nuestro mes favorito del año que dará paso al tan esperado verano. Hoy queremos daros una explosión de fuerza a través del color amarillo.
Sin duda, el amarillo es uno de esos colores que aportan mucha fuerza y energía a tu hogar y nosotros esta semana le damos el protagonismo absoluto.
El color amarillo es potente, intenso y crea increíbles combinaciones con otras gamas de colores
Nuestra propuesta…
- Funda nórdica + cojines estampado paisley (El Corte Inglés).
- Sábana encimera estampado dorado helechos (Zara Home).
- Sábana bajera verde ácido (El Corte Inglés).
Elementos decorativos…
- Fundas de almohada amarillas (Primark Home).
- Cojines estampado tropical (H&M Home).
- Plaid estampado paisley (Zara Home).
- Cojín verde relieve con borde desflecado (El Corte Inglés).
A medida que íbamos preparando la cama, nos fuimos dando cuenta de que contábamos con muchos textiles de diversos estampados que nos permitían crear un resultado radiante y muy intenso.
La mezcla del amarillo con los suaves toques dorados de la sábana encimera nos acabó gustando. El remate del cojín verde tiene la finalidad de romper con la coordinación principal pero mantenerla a través del estampado del plaid, también con motivos paisley.
El resultado final nos ha convencido mucho y esta combinación será una de las que, probablemente, repetiremos a lo largo de estos próximos meses, eso sí, prescindiendo ya del relleno para aportar más frescura al dormitorio.
La ventaja de tener un cabecero con elementos decorativos multicolores, permite que con cualquier tipo de textil, el resultado quede perfectamente integrado.
Espero que os haya gustado nuestra propuesta y os animamos a que incorporéis el color amarillo en vuestro hogar.