Nuestros primer rincón navideño de estilo nórdico que os mostramos el pasado lunes ha tenido mucho éxito y por ello, en el post de hoy os vamos a enseñar la otra parte que es, para nosotros, la más espectacular y el resultado, fue de pura casualidad.
Así es, nuestra idea inicial cuando adquirimos la pantalla para lámpara con forma de estrella de Ikea, fue sustituir la pantalla con estampado tropical del pie de lámpara del salón. Nuestra sorpresa fue que la estrella no encajaba.

Resulta que estas pantallas están condicionadas a tener un pie de lámpara o un juego de cables para el techo específicos y no vale cualquier soporte de Ikea. Por ello decidimos buscar un plan B ya que devolverla, una vez abierta, no era una buena opción.
¿Cuál fue nuestro plan B?
Utilizarla como elemento decorativo y colgarla en la guirnalda con luces que colocamos sobre las contraventanas del salón.
Situación Inicial: Guirnalda + Estrella de Madera
Situación Actual: Guirnalda con Luces + Estrella de Madera + Pantalla Estrella
Si os fijáis la estrella de madera sigue estando presente pero colgada en una de las contraventanas logrando una coordinación total. El resultado final nos fascina y más sabiendo que no era su destino inicial.
Siguiendo con el estilo nórdico sobre la misma pared, tenemos 3 cabezas de cerámica con forma de rinoceronte (Flying Tiger) y sobre las mismas hemos colgado nuestras tres bolas de cristal (Habitat) con estampado invernal. En la cabeza central el copo de nieve de madera (El Corte Inglés) creando un montaje donde la coordinación de colores y detalles está conseguida.
Esperamos que os haya gustado este segundo guiño a la Navidad nórdica. En el próximo post os mostraremos otro rincón de inspiración invernal que coordina a la perfección con el que os hemos detallado hoy.
Para comentar debe estar registrado.