La Navidad en Nuestro Hogar – Un Dormitorio con Estampados Navideños

Estampados Navideños - H&M Home

Si hay una combinación navideña que no pasa de moda Navidad tras Navidad es la mezcla de rojo y el verde y si le acompañan motivos navideños, el efecto es aún mejor.

Hoy dejamos apartado nuestro salón para volver al dormitorio y mostraros una de los montajes textiles que más nos gustan.

Nuestra selección:

  • Funda nórdica + juego de almohadas estampado navideño (Primark Home).
  • Sábana encimera con borde dorado (El Corte Inglés).
  • Sábana bajera (El Corte Inglés).
  • Cojines estampado estrellas (H&M Home).
  • Cojín mensaje navideño (H&M Home).
  • Manta jacquard estampado estrellas (H&M Home).
  • Rama de pino artificial (El Corte Inglés).

Estampados Navideños - H&M Home

La funda nórdica es reversible por lo que te permite crear varias combinaciones y poder jugar con otros colores y estampados.

Si os fijáis, el conjunto de 3 cojines de H&M Home queda perfecto con el estampado de la funda nórdica: Las estrellas y los pinos navideños encajan a la perfección.

Estampados Navideños - H&M Home

¿Te has fijado?

Cambiamos el jarrón de estampado tropical de Zara Home por uno de vidrio con relieve en color burdeos y nos hemos dado cuenta de que es perfectamente combinable con los juegos de cama navideños

Estampados Navideños - H&M Home

Otra de las piezas textiles que estamos aprovechando al máximo es la manta jacquard de H&M Home. Queda perfecta en cualquier montaje decorativo y por el momento hemos decidido que se queda fija en nuestro dormitorio.

Estampados Navideños - H&M Home

 

En en el próximo post os mostraremos nuestro set de arbolitos de navidad y volveremos al salón a seguir recorriendo más rincones de «La Navidad en Nuestro Hogar«.

La Navidad en Nuestro Hogar - 2019/2020

Deja una respuesta