My Perfect Lunchtime

Llega la hora de comer, después de una intensa mañana laboral, apetece hacer un alto en el camino y sentarse a la mesa para disfrutar de ese ratito de relax y coger fuerzas para afrontar la tarde con cierta soltura. Para ello, os propongo un acogedor y colorido comedor.

Para romper con la temática «blanca» podemos introducir elementos de colores variados como una fantástica alfombra que adquiere el máximo protagonismo aportando un toque étnico y muy colorido. De mismo modo, destacaría la presencia de plantas naturales: como veréis elemento fundamental en prácticamente todas las sugerencias que os voy proponiendo.

Otro punto a mencionar y que sigue estando en plena tendencia decor es intercalar sillas de diferentes modelos e incluso usar taburetes. Con ello conseguimos además de romper con la tan «temida simetría» que a veces nos incomoda, darle un toque personalizado a nuestro comedor.

No dudéis en mezclar sillas de materiales diversos (madera, acero, plástico) e incluso de estilos diferentes. Arriesgando lograréis un comedor en el que os encantará pasar horas y horas.

img_0863
Un comedor sencillo pero con mucha personalidad.

Así que disfrutad de vuestro almuerzo y sólo me queda deciros «Buen Provecho».

Deja una respuesta