Estamos a pocas horas de la llegada del verano y ya estamos acondicionando nuestro hogar para darle su bienvenida. Te mostramos algunos rincones con tips para que tu hogar tenga esencia de verano.
Con la llegada del verano, nuestros hogares tienden a suavizar la decoración aportando toques frescos y texturas más ligeras. Los colores oscuros se transforman en tonalidades alegres e intensas.
¿Cuáles son los colores esenciales?
Verdes, amarillos, rosas, azules, naranjas y ocres.
¿Cuáles son los prints básicos?
Tropical, safari, geométrico, liso y floral.
Ya sabéis que nosotros somos auténticos adictos al estilo tropical en verano y por ello os vamos a dar algunas claves para que le saquéis el máximo partido.
Elementos que no pueden faltar en un estilo tropical
Sin lugar a duda, las palmeras, ya sea a través de hojas o estampados y pueden ser de cualquier color: verdes, amarillos, azules, etc.
Tampoco podemos olvidarnos de las frutas tropicales como las piñas, los cocos y de los animales como los flamencos, los tucanes, los monos o las cebras, que nos recuerdan a esos lugares exóticos.
Las formas marinas son otro de los elementos que pueden formar parte de vuestra «Summer Decor«: Estrellas, conchas, tortugas o medusas entre otros.

El verano es quizás, junto con la Navidad, la época del año donde más disfrutamos con la decoración.
Lo ideal es ir adaptando cada rincón de tu hogar poco a poco y para ello son suficientes unos cuantos elementos decorativos que aporten el toque «Summer«.
Toma nota…
Cambiar las fundas de los cojines puede ser una opción perfecta y sobre todo rápida. También a tu decoración atemporal (como nuestros cactus de Ikea) puedes introducir algún objeto con algún motivo veraniego.
Es el caso de unos de nuestros elementos decorativos atemporales más significativos: La urna decorativa de Zara Home.
En este caso, hemos colocado en su interior una piña blanca que queda perfecta con el borde dorado y le aporta el toque estival.
Este viernes llega el verano así que no tardes en ultimar todos los detalles para darle su merecida bienvenida a tu hogar.
Para comentar debe estar registrado.