Rincones con Esencia a Primavera

La Calathea Triostar

Inmersos de lleno en la primavera con esos días lluviosos que dan paso a un sol radiante donde las temperaturas comienzan a mantenerse estables dejando atrás las noches donde la calefacción se convertía en nuestro mejor aliado.

Lástima que, por el momento, no podamos disfrutar de la vida al aire libre y es por eso por lo que nuestro hogar tiene que respirar a frescura, ser una explosión de color, en definitiva, una auténtica primavera.

En el post de hoy os vamos a mostrar varios ejemplos de rincones con esencia de primavera.

La Calathea Triostar

Nuestra Calathea Triostar cobra auténtico protagonismo en nuestra mesita del salón:

La Calathea Triostar

Esta planta es espectacular y decora cualquier rincón de tu hogar eso sí requiere una serie de cuidados que os vamos a contar por si os animáis a darle la bienvenida en vuestro hogar:

La Calathea Triostar

Sus hojas son las protagonistas de la belleza de esta planta con esa mezcla de tonos que darán a tu rincón favorito un nuevo aspecto.

La Calathea Triostar
La Calathea Triostar

¡Os animamos a añadirla a vuestra familia de plantas en vuestro hogar!

Un rincón coordinado en nuestro hogar

Aquí va otro de nuestro rincones donde nos permitimos el lujo de poder elegir cualquier destino en nuestro globo terráqueo, durante estos días de confinamiento.

Hemos querido jugar con los tonos naturales al crear esta composición como son los dorados, amarillos y la madera lacada.

Nuestra selección:

  • Globo terráqueo (Zara Home)
  • Ambientador en sticks White Jasmine (Zara Home)
  • Portavelas mercurizado (El Corte Inglés)
  • Vela Yellow (H&M Home)

Todos estos elementos decorativos se unen a nuestro marco de monos y al chollo de lámpara que adquirimos en las rebajas del pasado verano en Zara Home.

La alternativa de las plantas artificiales en tu hogar

No sólo tiene que haber plantas naturales en tu hogar; nosotros somos muy fans de las plantas artificiales sobre todo porque algunas resultan bastante reales con la ventaja que supone despreocuparse de ellas mientras engalanan tus rincones favoritos.

Nosotros las incluimos hasta en nuestro acuario que, a falta de peces, se ha convertido en otro de los elementos decorativos que aportan un toque ideal durante las noches cuando permanece iluminado.

El acuario como elemento decorativo en tu hogar

Hemos creado un paisaje marino donde los recuerdos de un día de playa en Sant Pol de Mar recogiendo piedras del fondo del mar, en muy buena compañía, se mantienen vivos mientras contemplamos el acuario.

Los limones de Zara Home en nuestra cocina

Y para acabar nuestro post de hoy, no queríamos dejar de mostraros una de las tendencias que mientras Zara Home apostó el pasado verano es ahora H&M Home quien introduce los limones como pieza clave de su colección.

Colección Limones H&M Home
H&M Home – Colección Primavera-Verano 2020

Nosotros arrasamos literalmente el pasado verano adquiriendo «chollos limoneros » en Zara Home y este año volveremos a incorporarlos en nuestro hogar.

Por cierto, no podíamos olvidarnos del día que tenemos que celebrar hoy 23 de abril: La excusa perfecta para regalar un libro y una rosa así que Feliz Sant Jordi para tod@s.

Sant Jordi 2020

Deja un comentario