En cuestión de semanas, de nuevo nos dejaremos caer por tierras mallorquinas. Sin duda estamos deseando volver a recorrer sus calles, perdernos por sus pasadizos y disfrutar del bello paisaje que hace de Mallorca un paraíso perfecto para desconectar del estrés de la gran ciudad.
Es el momento de comenzar a preparar rutas, entornos por descubrir y sobre todo buscar esas casas tanto urbanas como de campo con ese estilo mallorquín tan característico.
Y poder disfrutar de esas calas con arena blanca y aguas transparentes decoradas con el verde intenso de los pinos que las bordean.
Y aprovechar hasta el último minuto en la playa para disfrutar de la puesta de sol…
Recorrer esa «Serra de Tramuntana«, pasando por Estellencs, Deià o Valldemossa, con miradores y entornos donde la tranquilidad y la calma te invaden y hacen que te olvides de la rutina.
Y no podíamos olvidarnos de su gastronomía que tanto nos gusta. Ensaimadas, pasteles de carne, sobrasada, Crespells, etc.
La cuenta atrás ha comenzado y esta ocasión será, sin duda, especial y memorable. Por delante semanas de preparativos donde la ilusión y la felicidad estarán presentes.
Para comentar debe estar registrado.