No lo podemos evitar, el azul es nuestro color favorito tanto en nuestro hogar como en nuestro armario. Nos da mucho juego a la hora de crear montajes y los resultados son siempre impactantes aportando mucha alegría y colorido.
Quizás, este montaje sea uno de los que más nos haya gustado y el motivo no es otro que la fuerza y alegría que desprende. Las tonalidades de azules se intercalan y fusionan con mucha facilidad y para rematar, hemos contado con una serie de elementos que se ajustan a la perfección.
Nuestra selección…
- Mantel individual corcho estampado paisley (El Corte Inglés).
- Plato postre borde perforado (Zara Home).
- Servilleta estampado paisley (El Corte Inglés).
- Taza porcelana floral (Zara Home).
Este mantel individual tiene un estampado espectacular ya no solo por su formato redondo que lo hace muy particular sino que al estar fabricado de corcho y tener un grosor considerado, te permite utilizarlo como bandeja.
La gran ventaja que le encontramos al mantel es que combina con vajillas azules, amarillas, verdes y blancas, eso sí, necesariamente que sean lisas para no quitarle protagonismo al propio estampado del mantel y no sobrecargar el montaje final.
Para darle cierta coordinación, hemos utilizado una mug con detalles florales de Zara Home y como pieza textil una servilleta de tela con estampado paisley con tonalidades muy similares.
Sin duda, el azul junto con el verde y el amarillo van a estar muy presentes en nuestro hogar durante el próximo verano.
Os dejamos con algunas propuestas del pasado verano donde no faltaron detalles azules en nuestra mesa:
Para comentar debe estar registrado.