Se acerca un nuevo fin de semana y es motivo más que suficiente como para celebrarlo y qué mejor manera que aportando notas primaverales a tu mesa.
Los desayunos tienen que ser momentos especiales en los que la inspiración nos brote sin esfuerzo para plasmar todas esas ideas. La primavera es una gran ayuda ya que son muchos los materiales, los colores y los estampados con los que podemos jugar.
Hoy os mostramos un claro ejemplo:
Nuestra inspiración…
- Mantel individual trenzado de fibra natural (El Corte Inglés).
- Servilleta estampado floral multicolor (Zara Home).
- Plato postre loza espiral amarillo (Zara Home).
- Taza té con plato porcelana multicolor (Zara Home).
Teníamos ganas de utilizar nuestras tazas de té con plato que compramos en las rebajas de Zara Home (1,99€) y a la hora de combinarlas, nos acordamos de los platos de loza espiral en amarillo que, sin duda, se convierten en el complemento perfecto:
Las fibras naturales del mantel individual trenzado, convierten a este montaje en una pieza clave que nos ha permitido seguir jugando con otros materiales como la cesta contraste redonda.

Queríamos incorporar algún color intenso que nos aportara frescura y para ello no dudamos en el papel que juegan las plantas.
En nuestro caso una planta artificial (Ikea) que colocamos sobre un macetero con motivos geométricos (Lidl) que, además, cumple con la función de romper con las líneas rectas del montaje e incluso hacerlo más actual y divertido.
Las servilletas son otro de los guiños que le hacemos a la primavera consiguiendo un doble efecto:
- Incorporamos flores.
- Aportamos un extra de colorido: Verde, amarillo, azul, rosa, lila.
Para comentar debe estar registrado.