El pasado sábado 3 de marzo tuvo lugar el enlace matrimonial de Nuria y Alejandro. Fue el día más importante de su hasta ahora relación de noviazgo y ese día se daban el «sí quiero» para consolidar su amor verdadero y convertirse en marido y mujer.
El lugar elegido tanto para la ceremonia como para el banquete fue El Antiguo Convento ubicado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.
La ceremonia fue maravillosa; una música emotiva junto a la complicidad que había en todo momento entre lo novios. El lugar era muy íntimo y acogedor lo que ayudó a crear un ambiente mágico y muy familiar.
Queremos compartir con vosotros algunos de los detalles que pudimos disfrutar durante la cena como fueron la decoración de las mesas y esos pequeños detalles que hicieron que la boda de Nuria y Alejandro fuera una celebración espectacular, exquisita y con toda la clase que ambos se merecían para que todos los invitados recordaran este día como único y especial.

Si hubo un elemento común durante toda la boda fue la frescura que se podía respirar en todos los espacios: Un sinfín de flores y plantas con el eucalipto como protagonista que ya nos adelantaron en la invitación.
El entorno favorecía a resaltar la decoración escogida por los novios: Espacios clásicos con claustros y pasillos llenos de mobiliario antiguo que permitieron crear composiciones de plantas y flores.
Los cestos de mimbre sirvieron para colocar ramos de eucalipto con pequeños detalles florales muy suaves creando una composición fresca y pura que transmitían la esencia real de los novios que evitaron sobrecargar los distintos espacios.

Si hubo algo que nos llamó la atención fue la exquisitez con la que se montaron las distintas mesas. Todas ellas redondas para facilitar la comunicación entre los invitados y una enorme mesa rectangular presidida por los novios y los familiares más cercanos.
La coordinación de las mesas era perfecta: Un mantel en tonos crudos con sutiles detalles florales perfectamente coordinados con los centros de mesa. La vajilla blanca acompañada con una fina cubertería de plata y un conjunto de copas cumpliendo rigurosamente las reglas protocolarias para eventos de este tipo.
No queremos desvelaros el menú de la cena tan sólo deciros que causó sensación, ya no solo por el trato exquisito del personal que estuvieron muy pendiente de los invitados sin perder la sonrisa en todo momento sino porque fue una cena espectacular. Cada uno de los diferentes platos te sorprendía tanto por su originalidad como por su calidad.
Previamente a la cena, se celebró un cocktail en el patio interior con tres esquinas fjjas bien diferenciadas: Un cortador de jamón (exquisito), un rincón japonés y la zona de bebidas. Todo el evento estuvo amenizado con un saxofonista que, sin duda, ponía de manifiesto la clase que caracterizó a toda la boda.

Si en las mesas de los invitados el blanco y el verde eran los colores presentes en los centros de flores, en la mesa presidencial se decidió darle el toque diferenciador a través de gamas de rosas y lilas creando pequeños jardines espectaculares con una colocación muy estratégica que, sin duda, recordaban a las tonalidades presentes en el ramo de la novia.
Si tuviéramos que puntuar a esta boda, le pondríamos un 10 por diversas razones:
- Una boda con muchísima clase y elegancia favorecida tanto por el entorno del lugar escogido como por la decoración seleccionada por los novios en la que se cuidó hasta el más mínimo detalle.
- Una boda amena y muy divertida donde los novios llegaron a sorprender a los invitados en más de una ocasión.
- Una boda con un trato por parte del personal exquisito y muy profesional en todo momento.
- Una boda con un menú digno de destacar tanto por su originalidad como por su calidad.
Sin duda, una boda que jamás olvidaremos y que quedará guardada en nuestra memoria y que a pesar de la tarde lluviosa, hizo que los invitados disfrutaran olvidándose completamente del tiempo.
Enhorabuena pareja por vuestra boda y por todo el esfuerzo que le habéis dedicado y que se ha visto recompensado de una forma espectacular causando sensaciones únicas por parte de los invitados.


Para comentar debe estar registrado.