En toda boda, el ramo se convierte en el complemento esencial para cualquier novia. Cada novia requiere llevar un ramo diferente y personal para su gran día.
La importancia del ramo radica en el mensaje que transmite a los invitados: Los tonos que componen el mismo serán clave para el resto de elementos decorativos del banquete e incluso se pueden llegar a compartir con el detalle floral que quiera llevar el novio.

A la hora de elegir el ramo es fundamental seleccionar las flores acordes con el vestido y según el estilo y la temporada en la que celebremos la boda. El tamaño del «bouquet» será proporcional a la altura y silueta de la novia.
Las rosas son perfectas porque las podemos emplear en cualquier época de año además de que son perfectas para crear combinaciones espectaculares.
A continuación os presento algunas propuestas muy elaboradas y sin duda elegantes para que el gran día sea perfecto.

El eucalipto se ha convertido en el elemento estrella en los ramos de novia: Por su efecto «contraste» y por el punto aromático y fresco que aporta al conjunto. Es combinable con prácticamente cualquier color.
Las ramas de olivo, del mismo modo que el eucalipto, se incorporan a los «bouquets» logrando resultados espectaculares.
Si las ramas aromáticas no consiguen convencerte, puedes optar por ramos compuestos de rosas, como flor principal, y otras flores que combinen.

A la hora de escoger el ramo perfecto para el día de tu boda, opta por rosas en tonos suaves y arriesga introduciendo ramas aromáticas que, además de deslumbrar al ramo, te darán mucho juego a la hora de engalanar el resto de rincones del banquete.
Para comentar debe estar registrado.