Es viernes, el cambio de hora nos ofrece más horas de luz para disfrutar al aire libre, las temperaturas comienzan a subir ligeramente y las flores nos invaden por todas partes. Está claro, estamos en primavera.
Las casas de campo se convierten en las protagonistas de esta temporada. Entornos invadidos por la naturaleza que esperan a ser disfrutados. Es el momento de hacer la puesta a punto de los espacios exteriores, de abrir puertas y ventanas para prolongar el interior de nuestro hogar y de dedicarles toda nuestra atención. En definitiva, hay que darle la bienvenida a la primavera.

Puede optar por introducir materiales cálidos y ligeros donde la madera se convierte en protagonista. Vigas, mesas y otros objetos que casan con el exterior. Los textiles en tonos crudos y las fibras naturales son otro «must» en cualquier casa de campo. No podemos olvidarnos de que estamos en primavera así que aporta toques de color amarillo y verde empleando flores, unos cojines o pequeños detalles que otorguen frescura al espacio.
Ventanas y puertas abiertas que permiten que el aroma de la primavera se cuelen en nuestros hogares dándole calidez y mucha frescura. Una atmósfera totalmente inspiradora.
Los espacios se aligeran y los tonos pasteles y ácidos solicitan su presencia con fuerza. Los textiles decorativos y objetos rústicos son una apuesta segura.


Abre la puerta a la primavera para darle la bienvenida y deja que su presencia invada toda tu casa.
Qué imágenes más bonitaaas y relajantes! invitan a tumbarse y no hacer nada, bajo el sol (L)
Citar Comentario
Citar Comentario
Siiii la verdad es que ya había ganas de espacios abiertos y relajantes. Buenas noches😉😘
Citar Comentario
Citar Comentario