«Wild Bamboo: Una fragancia floral y sutilmente decorada con toques cítricos y verdes. La flor de naranjo acompañada del jazmín está sublimada por la originalidad, fuerza y exotismo de la nota de bambú».
El diseño del envoltorio nos traslada al Lejano Oriente donde el bambú es un elemento fundamental en la decoración oriental.
Un rojo intenso con un toque dorado son los colores con los que Zara Home presenta esta colección de fragancias.

Como es habitual, la gama de productos engloba, además de ambientadores en sticks, velas decorativas, palitos de incienso y artículos de cosmética.

De nuevo, Zara Home vuelve a embellecer sus velas con una tapa de acero en dorado que incluye el logo grabado. Ya sea encima o debajo de la vela, la tapa se convierte en el broche final que le aporta presencia y luminosidad.

Si no queremos un aroma permanente de Wild Bamboo, Zara Home ha pensado en nosotros y nos ofrece un «Home Spray». De este modo tendremos la opción de pulverizar cualquier estancia del hogar según nuestras preferencias.

No sólo nuestro hogar tiene la oportunidad de ser embriagado por esta fragancia, Zara Home nos ofrece productos de cosmética para nuestro cuerpo y todos ellos tiene algo en común: La esencia pura de Wild Bamboo.

Déjate seducir por la cultura oriental trasladando su esencia y aroma a tu hogar.
Para comentar debe estar registrado.